top of page
NUESTRO ENUNCIADO
Tragones anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema en común y ayudar a otros a recuperarse del tragonismo, el único requisito para pertenecer a esta comunidad es el mínimo deseo de dejar de comer inadecuadamente.
Para pertenecer a Tragones Anónimos no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.
Tragones Anónimos no pertenece a ninguna secta, política, religión, organización ó institución alguna, no desea intervenir en ninguna controversia, no respalda ni se opone a ninguna causa, nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros tragones a alcanzar el estado de sobriedad.
LA COMIDA NO ES MALA
Un día a la vez
Nuestra impotencia ante la comida nos hace pensar que comer es malo, por eso cuando intentamos hacer una dieta nada nos funciona, pensamos que debemos ser castigados y no disfrutar lo que ingerimos. En Tragones Anónimos tenemos un plan de alimentación balanceado y diseñado para quienes tienen dependencia con la comida pueda hacerlo y disfrutarlo.
bottom of page